IOP Angenieux Prime

Rueda y personaliza’: un taller práctico sobre el funcionamiento del IOP de las Angenieux Prime

 

¿Conoces el funcionamiento del Integrated Optical Palette de las lentes Angénieux Prime? Desde Welab, junto con EFTI y Video Cine Import, hemos preparado este taller práctico y una jornada de networking para acercaros este novedoso sistema. El IOP ofrece a los usuarios la posibilidad de expresar su creatividad individual para personalizar el aspecto de las imágenes. Con el Integrated Optical Palette se pueden cambiar tres cosas: el filtro trasero, el conjunto de iris  y un elemento de vidrio interno en el medio. Estas tres cosas permiten a los directores de fotografía explorar estilos únicos y adaptarlos según el proyecto.

Gracias a Angénieux, en el taller ‘Rueda y personaliza’ probaremos con sus nuevas lentes Optimo Prime los diferentes iris intercambiables y los filtros que nos permiten cambiar las propiedades de las ópticas en su resolución, color y aspecto. 

Si quieres conocer todas las posibilidades que ofrece el IOP, ¡no dudes en acudir!

Ponentes

En ‘Rueda y Personaliza’ contaremos con la presencia de Benoît Brismontier (Sales Manager Cinema Optics – South Europe, Benelux, Balkans, India, Africa at Angénieux – THALES LAS France) y Jean-Yves Le Poulain (Product Line Manager chez Thales Angenieux) ambos de Angenieux, Fernando Baselga de Video Cine Import  y Pedro F. Fernández de Welab.

 

¿Dónde y cuándo?

Rueda y Personaliza’ tendrá lugar el 15 de octubre de 2021 a las 10:00 en ESPACIO UNO NUEVE, calle Gutemberg, 4 en Madrid. El taller finalizará a las 13:00 horas.

Si no puedes asistir presencialmente puedes verlo por streaming en las redes sociales de Welab: Youtube, Twitter y Facebook

¿Cómo apuntarse?

El taller es gratuito pero las plazas son limitadas. Para acudir de forma presencial al taller práctico sobre el funcionamiento del Integrated Optical Palette (IOP) solo tienes que enviar un mail a comunicacion@welab.es con el asunto ‘Taller Rueda y Personaliza’..

¡Os esperamos!