Mario de la Rosa, actor y escritor

Mario de la Rosa, actor y escritor, ha sido el invitado a nuestro WelabTalk número 52.

Mario de la Rosa, actor y escritor madrileño, habla con nosotros sobre sus inicios, su trayectoria profesional y los proyectos de futuro en los que está involucrado. También ha hablado con nosotros sobre su faceta de escritor. Empezó con letras de rap, que derivaron en poemas, para más tarde convertirse en thrillers. Incluso, se ha atrevido a adaptar una de sus novelas a formato guion.

El gusanillo de la actuación le picó tras realizar varias sesiones con un grupo de teatro en el que participaba una amiga. Algo que empezó siendo un hobby se convertiría en la profesión y la pasión del actor.

Aunque ha trabajado tanto en teatro, cine y televisión, se siente más cómodo frente a las cámaras. Con nosotros, ha hablado de las diferencias entre trabajar en grandes producciones y en proyectos más modestos. Tras participar en la serie española más exitosa de los últimos años, le han llegado ofertas incluso de Hollywood. Reconoce que la serie le ha puesto en el mapa.

Mario de la Rosa destaca la principal diferencia entre las grandes producciones americanas y las producciones españolas: el presupuesto. Mucho mayor en las grandes producciones americanas.

«En la última entrega de Terminator tengo una secuencia que dura 30 segundos. La rodamos en 4 días.»

Actualmente, además de los casting, se encuentra desarrollando un disco musical. También ha preparado un espectáculo teatral que fusiona poesía, danza y música. Todo esto lo compagina con la creación de su nueva novela.

Si te ha gustado esta entrevista y quieres ver más, visita nuestra página www.welabplus.com