Entrevista a Jaime Gómez, director y productor

Hablamos con Jaime Gómez  (www.jaimegomezfilm.com) en nuestro último Welabtalk. El director y productor colombiano, estudió periodismo y administración de empresas, para más tarde viajar a Argentina, donde se formó como realizador audiovisual. 

Vivió dos años en Nueva Zelanda donde dirigió 2 cortos y trabajó en varios anuncios comerciales. Fue entonces cuando Jaime descubrió su verdadero amor por el cine y la imperiosa necesidad de llevar a cabo sus proyectos como director. 

Así, reafirmó su amor por el cine aunque su vocación aflora con tan solo 8 años. Lo que comenzó como un juego, redactando ideas al aire con la máquina de escribir de su padre, pronto se convirtió en un sueño a realizar. 

Entre sus trabajos…

El cineasta nos hace un repaso por su trayectoria profesional donde deja entrever su pasión por los guiones y por el cine que aboga por historias reales. 

Nos habla de “Revelaciones”, un trabajo que habla del vacío que se siente cuando un ser querido sale de nuestras vidas. Un corto que fue proyectado en el Festival Internacional de Cine LGBT en Madrid. 

También de “Boomerang” , un cortometraje de 8 minutos en el que, junto a la actriz argentina Nany Turco, nos habla del reencuentro de una pareja en el conocido barrio madrileño de Malasaña. Algo sucede en ese encuentro, y ella, recupera la esperanza. Eso es lo que quiere transmitir; cómo de distinta se puede ver la vida a través de la esperanza. 

 

“Yo siempre utilizo el corazón roto y los sentimientos para crear arte”

 

Si quieres ver más entradas como esta, haz click en nuestra página www.welabplus.com