Sara Polo, veinte años haciendo doblaje

Entrevista a Sara Polo, dobladora, realizadora y directora de fotografía

Sara Polo, Actriz de doblaje, Actriz, Directora de Foto y Realizadora que nos habla de su trayectoria profesional como dobladora de cine, videojuegos, documentales… y de su trabajo como Directora de fotografía, Actriz de doblaje, Actriz, Directora de Foto y Realizadora. En la entrevista nos cuenta cómo fueron sus inicios en la industria. 

La actriz que estudió audiovisuales, ha actuado en teatros. Empezó grabando a sus amigos en conciertos, a través de esta práctica empezó a interesarse por la fotografía, planos, y de ahí pasó a estudiar dirección y de cuáles fueron los siguientes pasos que dió a lo largo de su carrera, para conocerlo tendrás que ver esta magnífica entrevista. 

Nos habla también de las cámaras y ópticas con la que grabó  el videoclip del gran músico POL 3. 14  y su videoclip “El fin de los seres elegantes”. Dando una pincelada de las cámaras que utilizó Sara Polo podemos hablar de la Alexa Mini, Sony FS7, Canon Mark III entre otras.

Nos cuenta las particularidades de la iluminación, del sonido, que como veréis no son pocas ni esperadas. Y reconoce que la realización y la dirección de foto es como todo, “tienes que encontrar a alguien que te quiera como director de foto” 

También nos habla de su último corto grabado y la óptica que usó, también nos habla de sus próximos proyectos como la grabación de una serie, así como continuar con POL 3. 14 en la grabación de videoclips.

Sara es una gran profesional del sector, la charla ha sido enriquecedora, estamos seguros de que disfrutaréis de este Wetalk. 

Si quieres  seguir las redes sociales de Sara Polo os facilitamos los enlaces de: Linkedin,@SaraPoloCine (Twitter), @sara_polo_cine (Instagram).

Además si quieres ver más charlas con profesionales del sector audiovisual, no os podéis perder las que tenemos en welabtalk.