LEITZ SUMMILUX-C PRIME

Fabricadas por la compañía alemana Leitz, las Leitz Summilux-C Prime, desarrolladas en 2013, son técnicamente perfectas. Con una nitidez menos extrema, se encuentran a medio camino entre Cooke y Zeiss.

 

 

Aunque estamos frente a un set de lentes pequeñas, ofrece enormes prestaciones. Este set consta de 12 distancias focales, que comprenden desde un 16 mm a un 135 mm. Todas ellas son lentes Summilux, lo que equivale en esta marca alemana a un T1.4. 

Estas lentes contienen elementos asféricos, esto hace que el camino de la luz sea telecéntrico. De este modo, se consiguen reducir las aberraciones cromáticas, generando una luminosidad más uniforme en el sensor. 

El peso de estas lentes varía entre los 1,6 kilogramos y los 1,8 kilogramos, lo que las convierte en las lentes más pequeñas y luminosas del mundo. Otro de los puntos fuertes de estas lentes es su longitud, de 142 mm, excepto para la 135 mm. Esta característica las hace idóneas para rodajes de cine, ya que facilita el cambio de lentes y las distintas configuraciones de cámara.  

Poseen un look moderno natural y contrastado. La nitidez está perfectamente controlada en las pieles, evitando todo tipo de imperfecciones. Las Leitz Summilux-C Prime son sinónimo de calidad, elegancia y naturalidad. 

Si deseas conocer más sobre este u otro tipo de lentes, visita nuestra web welabplus.com