GUÍA LEICA R CINESCOPE TLS

GUIA LEICA R CINESCOPE TLS WELAB PLUS

Si lo que buscas es la guía, pincha sobre la imagen


Sabemos que te vendrá bien y por eso hemos desarrollado para ti la GUÍA LEICA R CINESCOPE TLS. Con el Rehousing de TLS el cristal original de este conjunto de ópticas Leica R Cinescope TLS Prime Lens está compuesto por lentes fijas Vintage Leica R Summilux y Elmarit. Actualmente con el cristal alojado en sólidos “housings” de estilo cinematogáfico, estas ópticas Full Frame pueden cubrir FF 36mmx24mm.

 

Características:

Con más de 300 grados de rotación, sin holgura, y un mejorado enfoque este set de ópticas con Rehousing de TLS te ofrece colores cálidos y suave bokeh, típico del cristal original Leica.

La mayoría de las ópticas Leica R Cinescope TLS Prime Lens incluso cubren el nuevo sensor Vista Vision.

También se ha diseñado un nuevo sistema de enfoque y, además, el “housing de TLS” permite colocar Matte Boxes y otros accesorios sin afectar al movimiento del foco.

El beneficio de tener cero holgura y desplazamiento de imagen te dan escalas de foco dual que se repiten en las dos direcciones y cambian con el cam drive system, que te ofrecen una gran cantidad de marcas a lo largo de toda la escala.

Todas las lentes tienen un close focus mejorado. La aleación de aluminio, el acero inoxidable, el latón y la construcción robusta garantizan una vida útil de la óptica muy duradera.

 

Otros datos:

Los movimientos son suaves,  consistentes, y bien diseñados. El movimiento de enfoque es muy preciso, con más de 300 grados de  rotación, además el Macro 60mm y el 10mm ofrecen una rotación de 350 grados.Las marcas de foco y de diafragma se muestran claramente en ambos lados de la lente. Del diámetro frontal es de 110mm en todas las longitudes focales.Decir que los “housings” recuerdan a los de las Ópticas Cooke S4i segunda mano sería subestimarlas.

Podríamos decir que el housing de TLS es como tener un cristal Leica en una carcasa de Cooke.Si te gusta el look del cristal Leica R Cinescope TLS Prime Lens y necesitas un “housing” robusto entonces querrás usar este set de Ópticas Cinescope Leica R TLS.Las Ópticas Cinescope Leica R se han diseñado por la empresa líder en la conversión de lentes de cine TLS (True Lens Services).