GUÍA CANON CN-E

Si quieres descargar la guía haz click en la imagen


Perteneciente a la serie de objetivos de focal fija de gran rapidez de Canon. El Canon CN-E 50 mm T/1,3 L F es un objetivo ligero (1,1 kg). Una de sus cualidades es que es compacto compatible con montura EF. Ofrece una espectacular calidad de imagen 4K y un círculo de imagen de formato completo. Además, destaca el magnífico rendimiento en condiciones de poca luz y un control creativo preciso del enfoque y la profundidad de campo.

Estas lentes esféricas Full Frame Canon CN-E se caracterizan por ser nítidas, ultraluminosos, una de las mejores opciones para trabajar en 4K. Otra de las características a destacar son sus tonos cálidos, elemento ideal para retratar a los actores y captar facciones, sombras y expresiones.

El objetivo CN-E 135 mm T2,2 L F está diseñado para su uso con cámaras con montura EF con sensores de tipo 35 mm o Súper 35 mm, por lo que es perfecto para cámaras de cine EOS y para la gama de cámaras réflex digitales EOS de Canon. Los contactos en la montura EF facilitan la comunicación entre la cámara y el objetivo para la grabación de metadatos y otras funciones.

Los anillos de control manual estándar del sector están diseñados para proporcionar un funcionamiento consistente y fluido. Las posiciones de los engranajes y el diámetro del objetivo frontales unificados en toda la gama de objetivos de cine EF de focal fija permiten que el equipo de rodaje cambie rápidamente los objetivos sin tener que realizar ajustes en la configuración del equipo.

Los elementos de objetivo asféricos de gran tamaño garantizan unas imágenes nítidas y consistentes prácticamente en cualquier situación, mientras que la apertura de 11 hojas ofrece un bonito efecto bokeh. La innovadora construcción compensa la expansión y contracción del tambor para evitar las discrepancias de marcas provocadas por la temperatura.

CATÁLOGO

MÁS GUÍAS