SONY VENICE vs. 2 6K vs. 2 8K

COMPARATIVA SONY VENICE VS VENICE 2 6K VS VENICE 2 8K WELAB PLUS

Si quieres descargar la imagen haz click en ella


 

La Sony Venice 2 hereda las prestaciones originales más relevantes de su antecesora, como la tecnología de color, el ISO de doble base y los filtros ND de 8 pasos. Sin embargo, destaca por la incorporación de un nuevo sensor CMOS Full Frame 8,6K (8640 x 5760) de reciente desarrollo, que ofrece una excelente calidad de imagen con una latitud total de 16 pasos.

Una cámara que también dispone de un exclusivo modo de doble base ISO 800/3200, que permite a los cineastas capturar imágenes en una amplia gama de condiciones de iluminación. Se trata de un producto versátil para directores de fotografía y una máquina polivalente, ya que admite todo tipo de formatos, desde full frame hasta super 35 milímetros, con una resolución mínima de 4K.

Funciones mejoradas

A pesar de ser 44 milímetros más pequeña y aproximadamente un 10% más ligera que la Venice original, la Sony Venice 2 ofrece grabación X-OCN interna y Apple 4K Pro Res 4444 y 422HQ sin el grabador AXS-R7. La resolución de captura seleccionable por el usuario del sensor de imagen 8,6K permite grabar en diferentes modos, entre los que se incluyen 8,6K, 3:2, 30 FPS, Full Frame, 8,2K, 17:9, 60 FPS o Super 35, entre otros.

La nueva cámara de cine digital Sony Venice 2 utiliza la tarjeta AXS de alta velocidad de 6,6 Gbps AXS-A1TS66 para la grabación en 8K 60p. Aunque las tarjetas AXS existentes son compatibles con los nuevos formatos. En cuanto a la interfaz de usuario, es la misma que la original, pero incorpora mejoras para un uso más sencillo e intuitivo.

 

Esta nueva apuesta de Sony por las cámaras de alta calidad cinematográfica llegará próximamente a Welab. ¡Iremos informando!