SIGMA CINE PRIME vs. CLASSIC PRIME

En la comparativa Sigma Cine Prime vs. Classic Prime analizamos las similitudes y diferencias de estas lentes del fabricante japonés.COMPARATIVA SIGMA CINE PRIME VS SIGMA CLASSIC PRIME WELAB PLUS

Click en la imagen para descargar en tu móvil


En esta comparativa analizamos la nueva línea ‘Classic’ Prime de lentes Sigma y la comparamos con la línea ya existente de lentes Cine Prime.

La línea Classic, al igual que la línea Cine consta de 10 lentes, que van desde los 14 mm hasta 135 mm. Ambas poseen el mismo diámetro frontal (95mm), comparten peso (de los 1,05 kg a los 1,49 kg) y tamaño (87mm a los 123mm) y además tienen la misma montura, la PL, y la misma carcasa de aluminio.

  • La línea Classic Prime ha implementado recubrimientos recientemente desarrollados en los elementos de vidrio y ofrece un valor de T constante en toda la línea (14 mm y 135 mm en T3.2 y el resto de lentes en T2.5). Posee un recubrimiento especial en los elementos delanteros y traseros para garantizar la durabilidad de la lente como con todas las demás lentes de cine de Sigma. Presenta un Flare blanco y del color de la fuente de luz y permite captar un tono de piel muy templado. También permite la creación de destellos y llamaradas y tiene una nitidez que da lugar a aberraciones esféricas. Esta línea incorpora la tecnología Cooke i, para generar datos y hacerla una lente inteligente.
  • La línea Cine Prime posee un recubrimiento completo y posee una apertura menor que la Classic. Esta línea es conocida por su elegante y hermoso efecto Bokeh, que permite una mejor creatividad.

La gran diferencia es que las lentes de Cine Sigma apuntan a la mejor nitidez debido a su contraste más consistente, mientras que sus hermanos, los “Classic”, otorgan un look más vintage y orgánico, debido a un contraste más bajo.

Consulta la comparativa Sigma Cine Prime vs. Classic Prime para conocer más detalles.