Las lentes de la serie Orion brindan la sorprendente belleza del bokeh pictórico en cascada, la respiración desproporcionada y el destello característico pero controlado.
Estas características ópticas ahora están disponibles como parte de su kit de herramientas de narración cinematográfica con una funcionalidad mecánica que no lo dejará confundido por el compromiso.
Las lentes anamórficas de la serie Orion están diseñadas para ser una herramienta de filmación universal, listas para las últimas cámaras con montura Digital Cinema PL como Arri Alexa o Red DSMC2, cámaras de cine con montura Canon como la C300, o cámaras Sony E Mount o Micro 4/3 adaptadas.
Están diseñados para acomodar el obturador de espejo giratorio de las cámaras de cine de 35 mm siguiendo los requisitos de la brida Arri PL. Ya sea que su proyecto requiera filmar digitalmente o filmar, la T2 de 65 mm tiene la cobertura que necesita y cuenta con un círculo de imagen más grande que S35 mm. (Cobertura de altura completa Alexa Open Gate)
Un sistema de montura intercambiable significa que puede usar las lentes anamórficas de la serie Orion en cualquier cámara con montura PL algún día, y cualquier cámara EF, E-mount o Micro 4/3 compatible con adaptadores adecuados para su próxima sesión o segunda unidad.
El foco tiene una rotación profunda de 270 °. El engranaje mod Cine pitch 0.8 en el iris y el anillo de enfoque están espaciados para permitir el control simultáneo de la unidad, incluso cuando dos motores están montados en el mismo lado de la lente.
Especificaciones Técnicas: