GUÍA DZOFILM VESPID PRIME
En la guía DZOFILM Vespid Prime encontrarás todas las especificaciones técnicas de estas lentes: apertura, distancia mínima de enfoque, diámetro frontal, peso, dimensiones y cobertura.
El set DZOFILM Vespid Prime está formado por 7 lentes Fullframe 25, 35, 50, 75, 90 Macro, 100, 125 mm. Todas tienen una apertura T2.1 de diafragma. Poseen montura intercambiable PL o EF. Uno de sus puntos más fuertes es que son pequeñas y ligeras. Esto las hace adecuadas para trabajos con dispositivos de mano, gimbals o drones…
Las lentes cuentan con un diseño de enfoque interno que minimiza la respiración de enfoque mientras evita que el frente de la lente rote y que la lente cambie de tamaño mientras usted cambia de enfoque. La posición compartida del foco y los engranajes del iris a través del juego de lentes hace que los cambios de lentes sean rápidos con un ajuste mínimo de los accesorios de los lentes. Un estuche rígido incluido transporta los lentes y los protege durante el almacenamiento y el transporte.
¿Y su look?
En cuanto a su look o estilo nos enfrentamos a unas lentes contemporáneas con la definición y nitidez justas que las hace a la vez muy orgánicas con retazos vintage. Son cálidas y muy consistentes entre ellas. Su bokeh es redondo, natural y suave. En lo que respecta a sus usos, su peso y tamaño las sitúa como las ideales para entornos de gymbal, octocópteros o cualquier dispositivo que necesite de ligereza en tamaño y peso. Es una de las lentes relación calidad/precio más valoradas.
Son lentes introductorias para nuevos dop y/o productoras que necesiten de calidad sin comprometer su bolsillo. También, es un lente crash estupenda para utilizar en rodajes de riesgo extremo. Una opción más para el look que estabas buscando.
¿Te ha gustado este vídeo técnico? Tenemos muchos más disponibles en nuestra web.