GUIA CANON C300 MKII
Si lo que quieres es la guía, haz click en la imagen
La Guía CANON C300 Mark II es una herramienta ideal de producción de cine 4K, creativa y práctica para cineastas y cadenas de televisión. Resistente, potente y fácil de usar con funciones automáticas. La Canon C300 Mark II ofrece grabación interna de vídeo 4K y UHD de alta calidad con un amplio rango dinámico, salida RAW externa y Canon Log2.
En la Guía CANON C300 MKIII verás como realizar extraordinarias imágenes de alta resolución
Un sensor CMOS Súper 35 mm de 8,85 MP mejorado. Diseñado por Canon específicamente para la grabación de vídeo, ofrece excelentes imágenes de alta resolución con alta sensibilidad, bajo nivel de ruido y un excepcional nivel de detalle.
El procesamiento de sobremuestreo HD es un algoritmo de interpolación cromática avanzado para el procesamiento de imágenes. La cámara capta imágenes 4K y los canales RGB se separan en tres señales 4K individuales de 8 megapíxeles. A continuación, las señales RGB 4K se multiplexan y reducen a nivel interno a una señal Full HD (1920×1080). Esto mejora la resolución percibida y permite grabar imágenes Full HD mucho más nítidas.
La configuración del archivo Canon Log original se encuentra instalada en todas las cámaras de la gama Cinema EOS. Logra un rango dinámico de hasta 12 puntos y ofrece excelentes resultados con una gradación relativamente sencilla.
Canon Log 2 aumenta el rango dinámico hasta 15 puntos. Esta curva ofrece una gran compatibilidad con flujos de trabajo de Cineon bien establecidos, a fin de ofrecer la máxima flexibilidad de gradación, y está especialmente diseñada para mantener el detalle en las sombras.
Con los procesadores Dual DIGIC DV5 de Canon, la EOS C300 Mark II ha logrado aumentar notablemente su capacidad de procesamiento en comparación con su predecesora, lo que permite la grabación de vídeos 4K con una elevada velocidad de bits y ofrece compatibilidad con Canon Log2 Gamma y muchas otras funciones clave de la cámara.