El producto más novedoso de la serie COSMO de Hollyland, el COSMO C1, establece un nuevo estándar para el monitoreo de video en tiempo real con una línea de visión de hasta 1,000 pies, gracias a la tecnología de transmisión inalámbrica HEVO transformadora de Hollyland. Diseñado para un enfoque de seguimiento preciso y una alta claridad de imagen.
Aspectos destacados:
- Sin parpadeo o pantalla negra con HEVO
- Cambio de canal indetectable
- Solo se necesita un cable USB-C para transmitir video HD 1080P60 a PC
- Latencia cercana a 0 con HEVO
- Amplia compatibilidad: entrada / salida HDMI y SDI + bucle de salida SDI
- Diseño de captura de bola patentado que asegura las baterías
- Indicador de advertencia de batería baja de 20 minutos
- Montaje vertical y horizontal
- Tres opciones de fuente de alimentación versátiles
Conectividad USB-C simple
Con COSMO C1, solo necesita una conexión USB-C para proporcionar una calidad de video HD 1080P60 completa a una computadora para transmisión directa en vivo, gracias al soporte de HEVO para UVC (captura de video USB). No se necesita un dispositivo de captura de video ni configuraciones adicionales.
HEVO ofrece una latencia ultrabaja y un rendimiento sin fallos
Basado en el protocolo desarrollado por Hollyland, la tecnología HEVO mejora la eficiencia de codificación de video en un 30%. El módulo de aceleración integrado en COSMO C1 logra una latencia ultrabaja de hasta 40 ms, con la ayuda del salto de frecuencia adaptativo rápido (AFH) de HEVO y la tecnología de retransmisión sin interrupciones.
Compatibilidad y flexibilidad incomparables
COSMO C1 admite conexiones HDMI y SDI en unidades TX y RX, además de un bucle de salida SDI en la unidad TX. Puede funcionar con cualquier cámara, monitor o conmutador convencional.
La fuente de alimentación de CC es ideal para proyectos en interiores, mientras que la batería de la serie N-PF / L y el puerto USB-C con capacidad de alimentación ayudan a que la unidad sea portátil para misiones de carrera y disparos. El indicador rojo de batería baja le permite saber cuándo le quedan 20 minutos de carga de la batería, para evitar pánicos de última hora.