Laowa CF 4mm Circular Fisheye F2.8 cuenta con un campo de visión único de 210°, el objetivo ojo de pez Laowa 4 mm f/2.8 crea una perspectiva circular en cámaras Micro Cuatro Tercios (M43) y APS-C. Los fotógrafos pueden crear una imagen panorámica de 360° con un mínimo de 2 o 3 disparos. El objetivo pesa tan solo 135 g (4.8 oz), lo que lo hace extremadamente portátil y permite a los fotógrafos capturar fotos creativas en cualquier momento y lugar. También se puede montar en las cámaras DJI Inspire X5 para crear una perspectiva única.
Lente de 210° con todas las funciones que te ofrece una experiencia sin palo de selfie como nunca antes
Imagínate: estás contemplando una hermosa montaña, sentado bajo un cielo azul inmenso. ¿Por qué no capturar este momento y compartirlo desde el primer ángulo? Con un ángulo de visión de 210°, la lente ojo de pez circular Laowa te permite capturar más de lo que tus ojos pueden ver. Una vez más, usa nuestras lentes Laowa para crear imágenes únicas con tu idea más alocada y disfruta de esta perspectiva experimental.
Tan diminuto como un huevo, este objetivo creativo tiene su lugar en tu bolsillo
Con solo 135 g, puedes llevarlo en el bolsillo y sacarlo para tomar fotos especiales en cualquier momento. Su tamaño compacto y ligero lo hacen perfecto para diversas configuraciones de disparo, como selfies, vlogs, tomas en patineta, panoramas de 360°, imágenes de realidad virtual, tours virtuales o incluso para volar con drones. Mejora tus fotos aéreas con un ángulo sin precedentes. ¡Tu imaginación es el límite!
Fotos vanguardistas con poca luz
A pesar de su pequeño tamaño, este objetivo ofrece una rápida apertura máxima de f/2.8. Con más luz, los fotógrafos disfrutan de mayor flexibilidad para crear fotos vanguardistas y sofisticadas, incluso con poca luz. Descubre cómo este objetivo le da un giro a la astrofotografía tradicional, añadiendo un toque de diversión a las fotos de noches estrelladas y paisajes nocturnos.
Enfoque a tan solo 8 cm
La distancia mínima de enfoque de 8 cm (objeto al sensor) permite enfocar cualquier objeto a un dedo de distancia. Esto permite a los fotógrafos acercarse mucho al sujeto y resaltar los detalles. El ángulo de visión exagerado también ofrece alternativas para burlarse de los simpáticos animales cabezones (incluidos tus amigos). Quizás tengas que olvidarte de las reglas de composición por un momento y aprovechar la distorsión extrema para crear una imagen impactante.
Enorme profundidad de campo
Simplemente reduce la apertura a f/5.6 (o superior) y podrás concentrarte en tus composiciones sin preocuparte por el enfoque. La enorme profundidad de campo puede abarcar prácticamente todo en la escena.


