El MICRO PANEL BLACKMAGIC es una superficie de control portátil que proporciona más control y un flujo de trabajo más rápido para el software DaVinci Resolve. Es adecuado para editores y coloristas que necesitan una superficie de control transportable. Cuenta con tres trackballs equilibrados de alta resolución y 12 mandos de control para acceder a las principales herramientas de corrección de color del DaVinci Resolve. Además, dieciocho teclas en el lado derecho permiten acceder a las funciones de etalonaje y los controles de reproducción más utilizados.
El Micro Panel utiliza una interfaz USB 3.0 Type-C para conectarse a un ordenador o portátil y alimentar el panel. También se conecta con sistemas Mac, Windows o Linux específicos. Para que el panel funcione con Resolve, el ordenador debe ejecutar DaVinci Resolve 14.3 o DaVinci Resolve Studio 14.3 o posterior.
Características Técnicas del panel:
Paneles Cromáticos
Independientemente de si eres principiante o un experto en etalonaje, los paneles de control cromático de DaVinci Resolve permiten lograr dinámicas de trabajo más rápidas y creativas. Estos equipos brindan la posibilidad de tener un control más fluido y práctico sobre distintos parámetros al mismo tiempo, de modo que hace que el proceso sea más ágil e innovador que con el mouse. Todos los paneles, diseñados en colaboración con coloristas líderes en la industria, presentan una distribución lógica de los controles, situados cerca de la posición natural de las manos, lo que agiliza sobremanera los procesos. Todos los mandos, diales y botones son de suma calidad y tienen un diseño personalizado, a fin de generar la resistencia perfecta y, de este modo, facilitar la precisión en el ajuste de cualquier parámetro.
Tres paneles para elegir
Gracias a estos tres paneles, es muy fácil encontrar el que mejor se adapta a tus proyectos y procesos. Si recién estás comenzado, el modelo DaVinci Resolve Micro Panel es extremadamente compacto con decenas de controles cromáticos profesionales. Puedes colocarlo junto al teclado o conectarlo a tu PC portátil para usarlo en el set. Por otro lado, la versión DaVinci Resolve Mini Panel es ideal para artistas independientes que necesitan un panel portátil completo, el cual se puede transportar fácilmente. Por último, el modelo DaVinci Resolve Advanced Panel está pensado para salas de etalonaje profesionales a cargo de proyectos cinematográficos, televisivos o comerciales. Las tres versiones tienen una distribución similar de las funciones, lo que facilita el paso de un modelo a otro.
DaVinci Resolve Micro Panel
Este panel de perfil bajo cuenta con tres esferas de gran precisión y doce mandos giratorios que permiten acceder a las herramientas de correcciones cromáticas primarias. Asimismo, incluye botones para alternar entre los círculos primarios y logarítmicos, una opción para reproducir las imágenes a pantalla completa y un grupo de teclas a la derecha con las funciones más frecuentes y de navegación por el área de trabajo.
Más info en la web del fabricante.