El ARRI FRESNEL 300 Watt de la serie Junior de Arri es una fuente de luz compacta de tugsteno. Es un foco ligero muy recomendable para estudios pequeños. Está construido en aluminio fundido y es muy resistente. Su lente gran angular produce una salida de luz potente y una buena distribución luminosa a lo largo de su haz completo.
La base para la lámpara del Arri 300 Plus es GY9.5. Soporta lámparas CP81 FSL 300 W y CP81 FKW 300 W. Su rango de voltaje funciona tanto los 120 como los 230 V, enchufándose mediante conexión schuko.
El ángulo de su haz se puede modificar desde los 14 hasta los 53 grados con su carro interno que desplaza la lente. Esta lente tiene un diámetro de 80 milímetros. El Junior 300 Plus pesa tan solo 2 kilogramos y tiene unas medidas de 254 x 187 x 160 milímetros. Además, los Fresnel de 300w de Arri cuentan con un anillo de 13 centímetros de diámetro en el que poder anclar accesorios.
La construcción clásica de ARRI, que utiliza aluminio fundido a presión extruido y resistente a la corrosión, maximiza la resistencia del cuerpo al tiempo que mantiene el peso ligero de un dispositivo de ubicación. A pesar del pequeño tamaño de los cabezales de lámpara ARRI Junior, su corta distancia focal, lentes de gran angular producen una salida de luz impresionante y una buena distribución de luz sobre el área de haz completo.
Los cabezales de lámpara ARRI Junior están disponibles en versiones manuales y de poste.
Características Técnicas del foco ARRI FRESNEL 300 Watt:
- Lentes y reflectores de alta calidad para un excelente rendimiento óptico.
- Tamaño compacto y ligero.
- Construcción robusta de aluminio fundido a presión extruido y resistente a la corrosión.
- Operación fácil y conveniente.
- Acceso rápido y fácil al servicio.
- Amplia gama de accesorios.