El ARRI L5-C es un proyector LED es una magnífica opción para disponer de una iluminación portátil y ligera con alta capacidad para estudios y sets de producción pequeños. Es posible colocarlo en lugares muy pequeños y ajustados, también colgado del techo. También ofrece la posibilidad de ser colocado en configuraciones pequeñas y móviles mediante pinzas y otras sujeciones sencillas.
El bajo nivel de calor que emite hace posible su uso en situaciones de rodaje más cómodas. La versatilidad y calidad de luz soberbia convierte al L5-C en una adquisición muy esperada dentro de la familia de iluminación de ARRI.
Entre las novedades que incorpora el L5-C podemos destacar un conector de energía “powerCON” y una entrada de batería on-board que permite el uso de baterías estándar en la industria para alimentar el proyector sin sufrir ningún sacrificio en cuanto a características de la salida de luz. El incremento en portabilidad resultante abre un nuevo abanico de áreas de aplicación, dando a las producciones realizadas con el L5-C una tremenda libertad de movimientos y agilidad de trabajo.
Este modelo es aproximadamente un 45% más luminoso que los Fresnel de tungsteno de 300W, con la ventaja de que sólo consume 115 W.
Características principales:
- Completamente ajustable desde 2.800K hasta 10.000K.
- Corrección de verde.
- Selección de color vibrante (RGB+W Color Gamut).
- Control de tono y saturación.
- Bajo consumo eléctrico (115W Nominal).
- Totalmente regulable (dimmer).
- Características reales de lente Fresnel.
- Conexión para batería “on-board” (23-36V DC).
- Ligero y compacto para fácil transporte y operatividad.
- Entrada y salida de DMX incorporada..
- Implementación RDM.
- Regulador del modo de ventilador.
- Conexión powerCON TRUE1.