La nueva versión PRO de la Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K PRO presenta un sensor Super 35 de 6144 x 3456 y facilita el uso de objetivos con montura Canon EF y PL con adaptadores de terceras marcas, a fin de crear imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo, lo que a su vez genera fondos con desenfoques y efectos estilo Bokeh. Además, la resolución adicional brinda más flexibilidad para ajustar el encuadre durante las etapas de edición y etalonaje. Esto significa que se puede grabar en 6K y luego, en la postproducción, realizar un acercamiento y un reencuadre para lograr planos generales y primeros planos, todo con una sola cámara y sin perder calidad.
En concreto hablaremos del kit de modificación de la montura PL (Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K / 6K / 6K G2 / 6K Pro). Este kit permite a los usuarios convertir su cámara BMPCC 6K, 6K G2 o 6K Pro a una montura PL mediante un breve proceso de modificación. La montura PL está hecha de acero inoxidable y aluminio de grado aeronáutico e incluye la tapa del puerto PL.
Características Técnicas de la BLACKMAGIC POCKET CINEMA CAMERA 6K PRO:
- La 6K Pro PL es una cámara de cine digital 6K portátil de tecnología avanzada que cuenta con un sensor HDR de alta resolución Super 35 de 6144 x 3456. El 6K también se beneficia de ISO nativo dual y grabación directa en discos USB-C.
- Esta potente cámara de cine también añade una pantalla táctil HDR ajustable con un brillo de 1500 nits, filtros ND integrados de 2, 4 y 6 pasos y una batería más grande.