La Blackmagic Micro Studio 4K está diseñada para producciones de estudio en las que el tamaño de la cámara sea decisivo.
LENTE NO INCLUIDA EN EL ALQUILER
Versión UHD increíblemente compacta diseñada específicamente para producciones en directo. Incorpora un protocolo de control SDI que brinda la posibilidad de modificar los ajustes de la cámara mediante un mezclador, y además cuenta con una montura Micro Cuatro Tercios adaptable, micrófonos incorporados, batería de reserva, sistema de comunicación y luces de tally.
Tamaño ideal para grabar contenidos en Ultra HD desde cualquier lugar
Gracias a su tamaño reducido y su diseño completamente abierto, la cámara resulta ideal para llevar a cabo producciones en directo con múltiples cámaras. Es tan pequeña que puede camuflarse en cualquier rincón del set de grabación y pasar desapercibida. De este modo, es posible captar imágenes desde ángulos innovadores y añadir mayor dinamismo a la producción. Incluso puede ocultarse en el escenario durante presentaciones en vivo para obtener imágenes extraordinarias.
Este modelo presenta un armazón fabricado a partir de una aleación de magnesio súper resistente que apenas supera las dimensiones de la montura. De esta manera, es posible ajustar diferentes parámetros de la cámara tales como el balance cromático, el nivel de negro, los tonos intermedios, el enfoque, la apertura del diafragma y la distancia focal.
La Blackmagic Micro Studio Camera 4K monta un sensor Ultra HD profesional que brinda una nitidez excepcional y una variedad amplia de texturas. Por otra parte, este modelo dispone de una conexión SDI 6G que permite grabar a una frecuencia de 30 fps en UHD y que además es compatible con formatos en 3G o HD hasta una resolución máxima de 1080p60. De este modo, es posible llevar a cabo proyectos en HD o UHD sin ningún tipo de problemas.
Este modelo de Blackmagic Micro incluye un puerto HDMI que permite conectar un monitor externo para supervisar las imágenes, o bien para ajustar la posición y seleccionar distintas opciones de menú de cámaras en sitios alejados. Cuenta además con conectores mini BNC en la entrada y la salida SDI que pueden utilizarse para transmitir señales de referencia, parámetros de la unidad de control, audio del sistema de comunicación e información sobre las luces piloto. Asimismo, dispone de una entrada minijack de 3.5 mm para micrófonos externos y una salida del mismo tipo para auriculares compatibles que pueden utilizarse para la comunicación.
Configuración rápida de la cámara
Los botones situados en la parte frontal permiten apagar o encender la cámara, seleccionar menús y modificar ajustes en forma rápida. Su ubicación en el panel delantero brinda la posibilidad de alcanzarlos con facilidad, aun cuando la unidad se encuentra en lugares de difícil acceso. Por otra parte, es posible conectar una pantalla HDMI (p. ej. un televisor o el monitor Video Assist de Blackmagic) a fin de ver los menús y modificar los ajustes. De manera alternativa, la cámara puede controlarse desde un mezclador a través de la entrada SDI.