El sistema de extensión VENICE (CBK-3610XS) Rialto permite separar el cuerpo de la cámara VENICE de la unidad del sensor de imagen hasta 5,5 m sin comprometer la calidad de imagen.
El kit consta de una cubierta para el panel frontal, una funda para la unidad del sensor de imagen con cable de 2,7 m (9 pies) y un cable de extensión de 2,7 m (9 pies) adicional.
**(La cámara VENICE no está incluida)**.
Asimismo, el sistema de extensión cuenta con una salida HD-SDI y una salida de 24 V. Para proporcionar alimentación a accesorios como servomotores para objetivos y sistemas de monitorización. Los diversos orificios para tornillos que hay en todas las superficies posibilitan el montaje de accesorios adicionales y se adaptan a diferentes plataformas. El sistema de extensión es totalmente compatible con todas las cámaras VENICE existentes y futuras con la versión 3 o posterior del firmware.
La disponibilidad del sistema de extensión VENICE y la versión 3.0 del firmware está prevista para principios de 2019.
Calidad de imagen excelente
Al grabar con el modelo CBK-3610XS, la calidad de imagen no se degrada. Tanto si grabas con la separación normal de 2,7 m o con el cable de extensión para obtener una distancia máxima de 5,5 m. Puedes estar seguro de que la calidad de imagen será la misma que al grabar con la configuración estándar de VENICE.
Características extensor Sony Venice Rialto
El modelo CBK-3610XS conserva el uso completo de las funciones avanzadas que ofrece VENICE, como el sistema de filtro ND de vidrio de 8 pasos integrado y la ISO base doble, entre otras.
El peso del bloque del sensor (sin el cable de 2,7m o 5,5m) con montura PL es de 1,6kg y con montura E es de 1,2kg aproximadamente.
Más info en la web del fabricante