CARCASA ACUATICA CANON 5D MARK III con 24-105mm. Muy útil para grabar debajo del agua o en condiciones de lluvia o nieve. Fabricada para poder manejar todas las funciones de la cámara, incluso el zoom y el foco. El objetivo debe ser el 24-105mm para que se ajuste correctamente a los controles, y se recomienda usarlo entre el 35mm y 105mm.
*Cámara NO INCLUIDA*
Características técnicas de la CARCASA ACUATICA CANON 5D MARK III:
- Compatibilidad: Esta carcasa subacuática es compatible con Canon EOS 5D Mark III/IV 24-105 mm. Es el mejor regalo para los entusiastas del aire libre.
- Profundidad de inmersión: La carcasa de buceo Sea Frogs es resistente al agua hasta 40 metros. Funciones de impermeabilidad IPX8 y prueba de impermeabilidad.
- Diseño perfecto: Cristal antirreflectante para la cámara trasera y frontal para capturar imágenes de alta calidad. Tiene imágenes muy claras sin reflejos y se puede controlar fácilmente bajo el agua.
- Material principal: La carcasa de buceo Sea Frogs está hecha de policarbonato, plástico ABS, cristal transparente, acero inoxidable, caucho EPDM y botones de junta tórica con resorte. Es resistente al agua, al polvo, a las gotas y a las heladas.
- Ampliamente utilizado: La carcasa es resistente y viene con tornillos de acero inoxidable para mantener tu dispositivo seguro. Protégelo del agua, las caídas, los arañazos y la suciedad. Ideal para buceo, surf, esnórquel, esquí, kayak, yate u otras actividades al aire libre.