VIDEO GENESIS G-35
Las Genesis G-35 de Gecko Cam son las ópticas protagonistas de este nuevo vídeo técnico. ¿Nos acompañas a descubrir más sobre ellas y sus características?
En el gremio de la artesanía un oficial llegaba a convertirse en maestro, si hacia de una pieza de artesanía, una obra maestra. Pues bien, lo que hoy les presentamos es un buen ejemplo de esto.
El maestro en este caso se llama Georg Thoma. Un ingeniero alemán que gano un premio Oscar haya por 1992 y que fue responsable entre muchos ingenios del desarrollo de los motores de cuarzo para cámaras de cine, mecanismos y fluidos para cabezas Satcher o estas preciosas obras de arte llamadas Genesis G-35 de Gecko Cam.
Podríamos definir las Genesis G-35 en una frase: Son lentes Full Frame, vintage, a mitad entre lo clásico y lo moderno, de aspecto K35 y con una mecánica de altísima gama.
Pero, ¿cómo son las Genesis G-35?
Disponibles hasta 8 focales desde un 14,5 mm a un 135 mm. Un generoso T1.4 para las lentes más nobles como el 25, 35, 40 y 85 mm. T1.8 para el 20 mm, T2.0 para el 135 mm. T3.0 y T2.4 para el 14,5 y 16 mm respectivamente.
Son Full Frame y proyectan un círculo de imagen de 46,3 mm. Su iris es redondo, de hasta 14 palas. No utiliza lubricante. Esto produce un bokeh muy orgánico, uniforme y redondo muy agradable.
Sus engranajes son coincidentes en todas las focales lo que facilita mucho el trabajo en el set. Son ligeras, compactas y su diámetro frontal es de 95 mm, excepto para el 14,5 mm que es 114 mm. Su diseño esta muy optimizado para usar en gymbal y todo tipo de soportes.
El look de las Genesis G-35 es muy similar al de las Canon K35, pero con más definición y nitidez, tanto en diafragmas abiertos como más cerrados.
Si quieres probar esta joya, obra de la ingeniería Thoma, ya sabes donde hacerlo. Aquí en Welab.
¿Te ha gustado este vídeo técnico? Recuerda, tenemos muchos más disponibles en nuestra página web.