WELAB PROFESSIONAL EQUIPMENT. C/ Albasanz, 59. 28037 Madrid Telf: 911823355 - info@welab.es

TANGO II

El Tango II es una cabeza de cámara, mucho más interesante de lo que parece. ¿Nos acompañas a conocerlo todo sobre este accesorio de cámara?

 

 

Este dispositivo mecánico se instala entre la cabeza fluida y la propia cámara. Lo haremos con una quickrelease tanto en la parte interior como en la superior. Esto nos permitirá poner y quitar la cámara en un abrir y cerrar de ojos, siempre que nos interese.

La cabeza Tango II nos permitirá varias cosas. En primer lugar, nivelar el horizonte de manera muy rápida. También podremos girar hasta 45º a cada lado del eje óptico manteniendo siempre la cruz en el centro de nuestro cuadro.

Otra de las cosas que nos permite hacer el Tango II es convertir nuestra cabeza de dos ejes en una de tres. Incluso nos permitirá simular el movimiento experimentado en el interior de un barco. Es decir, podremos hacer planos mucho más dinámicos y atrevidos.

La configuración de la Tango II es muy sencilla, debajo de la misma atornillaremos la placa de liberación rápida de mi quickrelease. Sobre la cámara o sobre una placa deslizante colocaremos una placa más y ya estaría lista para atacar la cabeza a la cámara. Cuenta con una pestaña para liberar la placa y la cámara. El Tango II también cuenta con un mango para buscar la inclinación necesaria, guiándonos con un monitor o a través de serie de marcas existentes en el sistema, que indican los grados de angulación. También cuenta con varias pestañas de freno, una en la parte trasera y otra en la delantera.

Un consejo, para realizar un movimiento suave durante el plano, siempre podemos utilizar un latiguilo de ARRI, para que nos sea más fácil realizar el plano de la manera deseada.

 

¿Te ha gustado este vídeo? Recuerda, tenemos muchos más disponibles en nuestra página web.

 


HORARIO COMERCIAL
(L/V 9:00 A 18:00 h.)

91 182 33 55

URGENCIAS
FUERA DEL HORARIO
COMERCIAL

687 573 658

Si no obtienes respuesta inmediata, deja un mensaje de texto, una nota de voz o un WhatsApp indicando nombre y urgencia y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Atención al Cliente Welab