GUIA LEITZ SUMMILUX C
Ópticas de cine para Super 35 Leica Summilux-C
Las lentes de GUIA LEITZ SUMMILUX-C para cine de alta velocidad que están triunfando en producciones internacionales.
La selección de revestimientos ópticos para optimizar el color y contraste, la inclusión de elementos y formas de vidrios exóticos, entre otras fases de diseño, determinan el tratamiento de las altas luces y la caída del enfoque. Es en el diseño mecánico donde la innovación de la última tecnología proporciona la mayor precisión en los anillos de iris y enfoque con una sensación suave y de acción repetitiva.
Apertura
La alta velocidad de las ópticas Leica Summilux-C les proporciona una apertura de T1.4, lo que las sitúa entre las lentes modernas más luminosas. Sin embargo, al contrario que otras ópticas, las Summilux-C están diseñadas para ofrecer el mayor rendimiento con la mayor apertura.
Enfoque
Las Summilux-C de Leica incorporan un sistema de enfoque patentado que evita el enfoque logarítmico del pasado expandiendo la escala de foco en el rango más crítico, lo que soluciona también el problema del gran tamaño de las lentes para justificar un anillo con mayor recorrido.
Tamaño de los objetivos
El diseño único e innovador de las GUIA LEITZ SUMMILUX-C les permite ser más pequeñas que cualquier óptica por debajo de T2.0. Con una longitud total de 142mm y un peso de entre 1.6 y 1.8 kg, el cambio de lente durante el rodaje es mucho más seguro y sencillo que nunca, lo que agradecerán los ayudantes de cámara en producciones con alta exigencia.
Un menor tamaño de las ópticas también significa equipos de cámara más ligeros, maletas para transporte menos pesadas y también configuraciones de cámara más versátiles (en rigs, drones, gimbals, etc.)
Corrección más precisa y ajustada
La utilización de elementos esféricos exóticos en las ópticas Summilux-C crea un trazo telecéntrico de la luz desde el elemento posterior hasta el sensor. La telecentricidad y corrección esférica no solo reduce las aberraciones cromáticas y el deterioro del color, sino que también produce una iluminación más uniforme en todo el campo de visión.
Estas ópticas de Leica son el complemento perfecto para sensores más grandes, como el RED Dragon.