GUIA BLACKMAGIC POCKET CINEMA 6K
La Pocket Cinema Camera 6K, es una de las mejores opciones opciones para la captación de la realidad con toda su variedad de colores y texturas. Si la 4K era una opción nada desdeñable, esta adelanta un paso la calidad que nos ofrecía la 4K. La 6K un sensor superior al 4K, siendo una Super 35 con resolución 6K. Su montura es compatible con una amplia variedad de objetivos, marcas tales como Canon, Zeiss, Sigma y Schneider.
Nos encontramos ante uno de los diseños más elegantes y prácticos. Super 35 de 6144 x 3456 facilitando el uso de objetivos fotográficos de gran tamaño.
Obteniendo imágenes de calidad cinematográfica con menor profundidad de campo, lo que permite generar desenfoques y efectos estilos Bokeh.
Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera, estas cuentan con un rango dinámico de 13 pasos. Lo que da lugar a a más detalles en las luces y las sombras de una imagen que una cámara común.
Pudiendo grabar escenas en interiores por ejemplo en un café, y aún captar a la perfección los objetos que se ven a través de la ventana. Incluso se obtienen más colores que con el espacio cromático DCI-P3 utilizado en largometrajes.
Cuenta con un ISO de 25. 600 lo que significa que han sido optimizados para minimizar la granulosidad o el ruido en las imágenes mientras se conserva todo el rango dinámico del sensor. Un valor de 400 es ideal para escenas rodadas en un estudio. La ganancia se configura automáticamente al ajustar el valor ISO en la cámara, por lo que es muy sencillo captar imágenes excepcionales cuando no hay tiempo de acomodar la iluminación.
Ya sabéis si tenéis algún tipo de duda o queréis probar las cámaras, no dudéis en pasaros por Welab.