WELAB PROFESSIONAL EQUIPMENT. C/ Albasanz, 59. 28037 Madrid Telf: 911823355 - info@welab.es

CUÑA VARIABLE EGRIPMENT

La Cuña Variable Egripment es un accesorio de cámara que nos permitirá conseguir una inclinación para nuestra cámara de hasta 65º. ¿Nos acompañas a descubrirla en esta entrega de Gadgeto Welab?

 

 

Se trata de un dispositivo sencillo, pero muy útil. La Cuña Variable Egripment nos ofrece una mayor capacidad de inclinación, en comparación con las que nos ofrecen el resto de cabezas de cámara del mercado.

La Cuña Variable Egripment es una cuña variable básica que nos permite llegar a los 65º de inclinación. Sumado a la inclinación permitida por la cabeza de cámara, llegaremos a obtener hasta 90º. Con esta sencilla cuña, que puede llegar a soportar 100 kilos de peso, podemos resolver diferentes planos de forma muy económica y versátil. Por ejemplo, podremos realizar planos cenitales sin necesidad de volar la cámara.

Montarla es muy sencillo. Solo tendremos que atacar por debajo con una placa de liberación básica, la cual pondremos sobre la cabeza de cámara. Por arriba atacaremos con una placa deslizante para asegurar la cámara a la cuña.

Ya solo quedará elegir el ángulo de inclinación deseado. El siguiente paso consta de dos partes. Primero cerrar las pestañas que existen en los lados de la cuña. En segundo lugar deberemos colocar unos pasadores para reforzar la seguridad del dispositivo.

Una última cosa. Para el correcto funcionamiento de la Cuña Variable Egripment siempre deberemos compensar el peso convenido en el lado opuesto en el que volamos el peso del equipo.

 

¿Te ha gustado este vídeo? Recuerda, tenemos muchos más disponibles en nuestra página web.

 


HORARIO COMERCIAL
(L/V 9:00 A 18:00 h.)

91 182 33 55

URGENCIAS
FUERA DEL HORARIO
COMERCIAL

687 573 658

Si no obtienes respuesta inmediata, deja un mensaje de texto, una nota de voz o un WhatsApp indicando nombre y urgencia y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Atención al Cliente Welab