Un nuevo cuerpo de cámara compacto y estandarizado, con más espacio para una mejor refrigeración. Una matriz de entrada salida completísima y un sensor fullframe más grande de todos: Vista visión. La alumna aventajada de RED se llama Red Ranger, y su sensor Monstro 8K. Os contamos cómo es la cámara digital más TOP del mercado.

 

 

Con un sensor Vista Visión de 46,3 mm de diagonal llamado Monstro y con 35, 4 megapixeles y 8192 x 4320 líneas de resolución, todo cuanto hablemos de esta cámara serán cifras récord. Nos ofrece una calidad de imagen sin precedentes. Por ejemplo, cuenta con más de 17 puntos de latitud, algo inaudito aún en el resto de cámaras.

 

La Red Ranger Monstro rueda hasta 75 fotogramas en 8K, y llega incluso hasta los 300 fotogramas en 2K, convirtiéndose en una de las cámaras digitales más versátiles y completas del mercado. Utiliza tarjetas llamadas minimag SSD de Red de 512 GB o 1TB, y lo hace en un formato propietario R3D o formato RAW. También lo hace en distintos códec RES o AVID, e incluso de forma simultánea.

 

El cuerpo es de una aleación de aluminio y está pensado y diseñado para tener una cámara todoterreno donde se estandarizan conexiones. Con esta cámara ganamos en ergonomía y en seguridad. La refrigeración de la cámara ha sido mejorada, al haber aumentado su chasis.

 

Tiene una montura PL nativa, con posibilidad de poner montar EF y LEFL. La Red Ranger Monstro rueda todo lo que se le ponga por delante. Dispone de resolución suficiente para acometer vídeos industriales, científicos y todo tipo de spots publicitarios. También ficción, por supuesto. Como nuestra querida serie ‘Hierro’, que ha sido filmada con tres de estos equipos con el DoP Jose Luis Bernal. Si quieres conocer y rodar con uno de los equipos más top del momento, no dudes en pasar por WeLab, ¡Te la mostraremos!

 

OTROS VÍDEOS