Nikkor Vintage Full Frame con rehousing GL Optic

Hoy os hablamos de las Nikkor Vintage Full Frame con rehousing GL Optics. En Welab hemos querido rescatar estas lentes únicas en el mundo, que en los años 70 fueron el deleite de miles de fotógrafos y fotoperiodistas. ¿Qué las hace especiales?

 

 

Nikon lleva desde 1933 diseñando lentes antes que cámaras e, incluso, antes también de que marcas que hoy se han convertido en su competencia las desarrollaran. Este set de lentes consta de 10 focales, por supuesto, todas ellas full frame. Van desde un 18 mm a un 135 mm. 

 

Además, las Nikkor Vintage Full Frame son muy livianas y compactas. Trabajan con diafragmas que van desde el 1.3 para el 50 mm, 1.5 para 35 y 85 milímetros y 2.1 para el resto de focales, lo cual para full frame está realmente muy bien. Su montura el PL y el diámetro frontal es de 95 milímetros. La mecánica de sus anillos está muy lograda, tanto que no diferenciamos si es un rehousing o un diseño nuevo. 

 

Sus cristales son perfectos pero sobre todo muy especiales. Combinados con sensores digitales las hace diferentes a cualquier otra lente. Dan una imagen nítida, definida, contrastada y con el bokeh más bonito que hayamos visto antes. 

 

Es difícil resistirse al encanto de estas lentes. Por eso, si te apetece probarlas o contar con ellas para tu próximo proyecto no dudes en pasar por Welab. ¡Acaban de llegar a nuestro catálogo! 

 

 

OTROS VÍDEOS