MASTER PRIME

Las lentes Master Prime están consideradas el pináculo del diseño óptico. Son unas de las mejores lentes de cine jamás fabricadas. Han sido desarrolladas conjuntamente por Arri y Zeiss a mediados de los años 2000 y todavía hoy es difícil alcanzarlas en calidad.

 

 

Master Prime son lentes prime de super 35 milímetros, montura PL y extremadamente rápidas. El set está formado por 16 focales que van desde un 12 a 150 mm, todas ellas con T1.3  de apertura de diafragma. Físicamente son grandes, pesadas y muy robustas. Su mecánica es las mejores del mercado con diferencia, son muy suaves al tacto y a los cambios de foco. Su diámetro frontal es de 114 milímetros. Además, poseen un protocolo de comunicación de lentes LTS, muy útil para postproducción.

 

Son muy nítidas y contrastadas en todos los diafragmas, incluso abiertas del todo a T1.3. Esta es la razón por la que llevan el sobrenombre de muy nítidas, muy clínicas o muy perfectas. Captan los colores neutros y muy precisos, no respiran, apenas destellan y tienen prácticamente cero distorsión. La iluminación es muy uniforme desde el centro hasta los bordes. Por último, su bokeh es suave y agradable. Son muy adecuadas para rodar en entornos de poca luz.

 

Puedes consultarlas en el catálogo de Welab.