TABLA COMPATIBILIDAD TERADEK

Teradek es una marca estadounidense que se ha especializado en fabricar equipos para la transmisión de vídeo sin cables. En esta tabla hemos querido reflejar la compatibilidad de los emisores y receptores Teradek para facilitar el trabajo en vuestros proyectos.

TABLA COMPATIBILIDAD TERADEK WELAB PLUS

Click sobre la imagen para guardarla en tu teléfono


En el catálogo de Welab podréis encontrar varios modelos de videoenlaces Teradek.

 

Primera Generación

Teradek Bolt 300, este es un transmisor y receptor con dos salidas 3G-SDI para una doble monitorización. En definitiva, este es el primer transmisor y receptor de la primera generación.

Teradek Bolt 600, es un sistema de transmisión de vídeo sin retardo y sin compresión. Emite hasta el receptor sin latencia y sin comprimir, hasta una resolución de 1080 60p. Permite una transferencia hasta 200 metros, gracias a sus antenas que trabajan en la frecuencia libre de 5 Ghz. También este pertenece a la primera generación de Teradek.

Segunda Generación

Teradek Bolt 500, un transmisor de vídeo inalámbrico ideal para monitorizar la grabación de cualquier toma, especialmente cuando el ayudante de cámara, foquista o incluso el operador de cámara no pueden tener contacto directo con ésta. El Teradek Bolt 500 puede mandar señal de vídeo sin retardo hasta a 4 dispositivos distintos, es decir, es multicast.

Teradek Botl 1000, este enlace inalámbrico tiene «cero latencia» y es capaz de transmitir hasta a 305 metros. Pertenece a la segunda generación de Teradek.

Teradek Sidekick II Video Rx, que pertenece a la segunda generación. Este receptor de videoenlace es perfecto para la monitorización de vídeo inalámbrico en rodajes y producciones audiovisuales con varios profesionales. Es compatible con los modelos 500, 1000 y 3000 de Teradek.

Teradek 3000, supuso una revolución en el ámbito de los transmisores de vídeo inalámbricos. Soporta metadatos y código de tiempo, 3D LUTs, multicasting y tiene un rango de acción asombroso (casi 1 kilómetro). Pertenece a la segunda generación.