SCHNEIDER ISCO4ALL

En este nuevo vídeo técnico sobre las lentes Schneider ISCO4ALL, te hablamos sobre un set de lentes muy especial y que ya podéis solicitar a través de nuestro catálogo.

Hoy te hablamos de Schneider Optick. Una compañía alemana con casi 110 años de trayectoria y un bagaje enorme diseñando y fabricando lentes para cine y para proyectores en salas y demás ingenios ópticos. Vuelve el iscorama, un adaptador anamórfico frontal. Un conjunto con tres lentes fijas, full frame y que ya está disponible en nuestro catálogo…

Se trata de una reedición del iscorama en forma de set isco 4 all: 3 lentes fijas esféricas de fotograma completo. 43mm, 58mm y 85 mm. Todas, T2.4, montura PL y un adaptador anamórfico 54 CU 1,5x. 

 

 

Estas lentes fijas de color azul son algo poco habitual en el mundo de las ópticas. Además, las ópticas poseen 11 cuchillas de diafragma y tienen un foco mínimo de 1,4 metros y un adaptador con diámetro frontal de 95mm. El trasero es de 77 milímetros enroscado en la parte frontal de estas tres lentes que forman el set.

 

¿Cómo se emplean?

De una forma muy simple: colocamos el adaptador enroscándose a cualquiera de estas lentes prime en infinito y enfocamos desde este adaptador, de una calidad óptica y enfoques, únicos. 

Las lentes Schneider ISCO4ALL son perfectas para aquellos directores de fotografía que se están iniciando en el mundo del anamórfico o dispongan de un presupuesto modesto.