GUIA ZEISS SUPREME PRIME RADIANCE

GUIA ZEISS SUPREME PRIME RADIANCE WELAB PLUS

Si lo que buscas es la guía, pincha sobre la imagen


Lentes ZEISS Supreme Prime Radiance

Aquí tenéis un Guia Zeiss Supreme Prime Radiance. Mirada hermosa. Control total. Los lentes ZEISS Supreme Prime Radiance permiten a los directores de fotografía crear destellos hermosos, consistentes y controlados en la imagen mientras mantienen el contraste y evitan la pérdida de transmisión. Sin embargo, ofrecen todos los atributos de una lente de cine moderna: cobertura de gran formato, alta velocidad, robustez y enfoque suave y confiable, todo en un paquete pequeño y liviano. Los lentes ZEISS Supreme Prime Radiance vienen en un juego de siete lentes: 21 mm, 25 mm, 29 mm, 35 mm, 50 mm, 85 mm y 100 mm, todos T1.5. Aunque son un poco más cálidos que los Supreme Primes normales, combinan muy bien con ellos. Es por eso que deliberadamente nos decidimos sin las distancias focales extremas en ambos extremos del rango que ofrecen las Supremes regulares. Simplemente mezcle y combine como mejor le parezca.

 

Un nuevo revestimiento para un nuevo look: T * blue

Un nuevo recubrimiento para una nueva apariencia: una vez que habíamos definido lo que queríamos lograr con la apariencia, en lugar de solo quitar los elementos de la lente, revisamos nuestras fórmulas de recubrimiento T * y las reelaboramos: el nacimiento de T * blue. Con eso, no solo nos aseguramos de que los destellos resultantes se puedan planificar y reproducir, sino que también pudimos mantener el contraste y evitar la pérdida de transmisión que normalmente se experimenta con los elementos de lentes sin recubrimiento.

 

Añadiendo más carácter a tus imágenes

Los lentes ZEISS Supreme Prime Radiance permiten a los directores de fotografía crear destellos hermosos y consistentes pero con una habilidad clave: el control. Esto es posible gracias a nuestro revestimiento de lentes recientemente desarrollado T * blue. Bajo iluminación regular, Supreme Prime Radiance se renderiza como lentes de cinematografía modernas y versátiles. Sin embargo, con la iluminación adecuada, las lentes comienzan a destellar. Los directores de fotografía pueden decidir y planificar cuándo quieren crear destellos en lugar de depender de efectos imprevistos. En general, Supreme Prime Radiance es un toque más cálido que Supreme Primes, pero aún conserva todas las demás características que uno podría haber experimentado al usar las lentes Supreme Prime normales.