GUÍA ARRI AMIRA

Si lo que quieres es la guía, haz click en la imagen


Os presentamos la Guía Arri Amira con todas las especificaciones de esta cámara para que podáis utilizarla en su mayor esplendor. La ARRI AMIRA Premium es la evolución de la cámara AMIRA. Ahora es capaz de grabar en una resolución máxima de 4K UHD (3840×2160).

 

Sácale partido a la guía Arri Amira

Esta cámara tiene el mismo sensor 35mm que la ALEXA. Puede grabar en Apple ProRes 4444 en tarjetas CFast 2.0. La Arri Amira ofrece la posibilidad de capturar hasta 200 fps usando toda el área del sensor, por lo que es perfecta para producciones documentales, vídeoclips y ficción. Con la guía Arri Amira podrás sacar partido a todas sus especificaciones. Aunque aquí te detallamos las más importantes.

 

Función de pre-grabación

La cámara dispone de una función de pre-grabación que resulta crucial en situaciones en las que un segundo después es demasiado tarde para pulsar el botón. También cuenta con monitorización de audio por bluetooth, se pueden utilizar unos auriculares inalámbricos para escuchar el audio que registra la cámara. Es más, si los auriculares tienen micrófono incorporado, también registrará una quinta pista de audio con comentarios del operador para facilitar la edición del contenido.

 

Balance automático

En situaciones que implican el cambio de la temperatura de color durante la misma toma, un algoritmo diseñado por ARRI hace posible que el balance de blancos se adapte automáticamente a las nuevas condiciones de forma precisa e indetectable.

 

Control remoto

La cámara Arri Amira tiene una interfaz gráfica de LCD que se puede replicar en tiempo real en un dispositivo como un smartphone, tablet u ordenador portátil que esté conectado vía wifi o Ethernet. El control sobre la cámara será total.

Para contar con esta cámara en tu próximo proyecto puedes ir a nuestro catálogo. Y si después de la guía Arri Amira os habéis quedado con ganas de más, en nuestra web tenéis otras guías de cámaras y lentes.