COOKE ZOOM PRODUCT LINE

En la Cooke Zoom Product Line conocerás al completo los zooms Cooke disponibles en nuestro catálogo. Es decir, descubrirás todos los zooms Cooke disponibles. En la tabla comparativa analizamos la serie Varotal y la serie Varotal /i FF.

COMPARATIVA COOKE ZOOM PRODUCT LINE WELAB PLUS

Si quieres descargar la imagen haz click en ella


 

  • La serie Varotal está compuesta de tres modelos. Un 20-60 mm, un 18-110 mm y un 25-250 mm MKII. Todos ellos formato Super 35. Con montura PL.
  • Por otro lado, la serie  Varotal /i FF cuenta con otros tres modelos. Un 19-40 mm, un 30-95 mm y un 85-215 mm. Todos ellos Full Frame. Con montura PL y LPL.

Gracias a esta comparativa conocerás las similitudes y diferencias entre ambas series. Y entre los diferentes modelos que pertenecen a cada una de ellas. Analizamos sus características técnicas (apertura, cobertura del sensor y formato), sus características mecánicas (diámetro frontal, peso, longitud, montura, foco y diafragma) y el look que aportarán a vuestros futuros proyectos.  Respecto al look analizamos si son vintage o contemporáneas, el flare, el propio look que general y los tonos de las pieles.

¿Te ha gustado esta comparativa? Recuerda que tenemos muchas más disponibles en nuestra web.