PHANTOM FLEX 2,5 vs. 4KCOMPARATIVA PHANTOM FLEX COMPARISON CHART WELAB PLUS

 

Si quieres guardar la gráfica pincha sobre la imagen


El  modelo 4K ofrece imágenes 4K de alta resolución y bajo nivel de ruido en formato super 35 mm. Las imágenes de tamaño completo se entregan a través de un rendimiento de 9,4 Gpx en el formato de archivo Cine Raw. Con hasta 1.000 fps en 4K, las imágenes son compatibles con las principales aplicaciones de gradación de color y edición de video y admiten velocidades de cuadro de sincronización de sonido estándar.

Las opciones de montaje de la lente aumentan la flexibilidad del operador y son intercambiables entre PL, Canon EF (con control electrónico) y Nikon F. La capacidad de cambiar las monturas fomenta la variedad de disparos y disminuye la dificultad del flujo de trabajo entre disparos.

 

Phantom Flex 2.5K

La Phantom Flex es una cámara de cine digital de 2.5K que ofrece una flexibilidad excepcional en todas las áreas de captura de imágenes a alta velocidad. Dependiendo del modo de disparo y la resolución, la phantom Flex es capaz de disparar desde 5 (fps) a más de 10,750 fps.

La Phantom Flex ofrece dos modos de disparo seleccionables por el usuario, cada uno adaptado a un entorno de disparo particular. En modo estándar, la Phantom Flex es como cualquier otra cámara digital de alta velocidad Phantom. Permite disparar con resoluciones de hasta 2560×1600 píxeles en cualquier lugar desde 10 (fps) hasta 1,455 (fps).

En esta comparativa  Phamtom Flex 4k VS Phamtom 2.5k, os hablamos de la velocidad máxima aumenta a medida que disminuye la resolución: hasta 2.570 fps a 1920×1080, 5.350 fps a 1280×720 y 10.750 fps a 640×480.

Como ya sabéis desde Welab nos preocupamos por ofrecerles información útil y entretenida, en Welab Plus podéis disfrutar de entrevistas, comparativas, artículos, comparativas… Si queréis disfrutar de estas podéis pinchar en el siguiente enlace. Welab Plus

MÁS COMPARATIVAS

CATÁLOGO