COMPARATIVA MANDOS ARRI Hi-5 vs. WCU-4

En esta comparativa os enseñamos la diferencias entre el mando inalámbrico ARRI Hi-5 y la versión de 2012, el mando WCU-4.COMPARATIVA WCU-4 VERSUS HI-5 WELAB PLUS

 

Si quieres descargarla haz click en la imagen


La nueva versión de este mando de foco es el más sofisticado del mercado y posee un control de lentes de múltiples ejes. Es resistente a la intemperie y de construcción sólida, cuenta con un rango de enlace de radio excepcional.

El ARRI Hi-5 es la nueva versión de 5ª generación que acaba de salir este año, tiene pisplay táctil con interface personalizable  y permite controlar 3 motores: foco, iris y zoom. Tiene tecnología hot-swap, gran calidad de señal de radio para evitar interferencias, hasta 100 canales de radio virtuales, anillos de foco pre-marcados con detección automática (Plug & Play). Otras de las novedades que introduce esta nueva versión es la posibilidad de conectar el mando a la App de ARRI ECS Sync , utilizada para el fácil manejo de archivos.

Al igual que el mando WCU-4, el ARRI Hi-5 es compatible con cámaras de otras marcas como Sony o Red. El mando ARRI Hi-5 tiene módulos de radio intercambiables únicos para diferentes territorios y desafíos de disparo (en concreto el RF-EMIP, el RF-2400, y el RF-900), mientras que el WCU-4 solo solo consta del RF-EMIP300.

Si quieres ver más comparativas de Welab+, pincha en este enlace.