WELAB PROFESSIONAL EQUIPMENT. C/ Albasanz, 59. 28037 Madrid Telf: 911823355 - info@welab.es

Condiciones Generales

1.- Los equipos alquilados son propiedad de Welab Professional Equipment S.L. (en adelante Welab) y/o de su grupo de empresas Welab Canary Islands S.L, Welab Atlántica S.L, Welab Andalusia S.L, o bien, de sus socios o partners con los que colabora de forma habitual.

2.- El cliente tendrá que facilitar toda la documentación requerida por Welab y firmar el presente contrato de arrendamiento.

3.- La duración del arrendamiento será la fijada por ambas partes en las condiciones particulares, iniciando su vigencia en la fecha en que se produzca la entrega de los equipos arrendados.

4.- El material en alquiler deberá ser restituido por el arrendatario antes de las 10:00 de la mañana del día inmediatamente posterior a la fecha de finalización fijada en las condiciones particulares.

5.- De producirse demora en la entrega, serán de aplicación las siguientes penalidades, que a su vez ostentan la condición de “cláusula penal cumulativa” y que, por tanto, no optan a que Welab pueda reclamar adicionalmente otros daños producidos por el incumplimiento o demora: Un importe equivalente al 150% del precio diario pactado por el alquiler por cada día de retraso (o fracción de día) en que se extienda la demora.

6.- En caso de cancelación de un contrato por el cliente con carácter previo a la entrega de los equipos alquilados , serán de aplicación las siguientes penalidades (que ostentan igualmente la condición de cláusula penal cumulativa): -50% del precio pactado si la cancelación se comunica con una antelación de más de 24 horas. -80% del precio pactado si la cancelación de produce con menos de 24 horas de antelación.

7.- El material objeto de alquiler será retirado por el arrendatario en los locales de Welab, siendo por cuenta del arrendatario todos los gastos de transporte del citado material a partir de su entrega y hasta su devolución.

8.- El cliente se compromete a hacer buen uso de los equipos alquilados y a devolverlos en perfecto estado, a la hora y/o fecha prevista en las condiciones particulares del contrato.

9.- La entrega de los equipos se efectuará previa verificación y comprobación de los mismos por el arrendatario, quien, por lo tanto, habrán de confirmar que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento al tiempo de su recepción

10.- El arrendatario habrá de contratar con una compañía aseguradora de reconocido prestigio un seguro que cubra los equipos alquilados ante cualquier riesgo de pérdida o quebranto durante todo el periodo de vigencia de su arrendamiento. El seguro habrá de cubrir el coste total de reposición de los equipos alquilados establecido en las condiciones particulares.

11.- Queda terminantemente prohibido por Welab la utilización de sus equipos en rodajes de alto riesgo (todos los acuáticos, aéreos con octocopteros o dispositivos similares, vehículos a motor, deportes de aventura). Queda prohibido igualmente aquellos rodajes donde se utilice tecnología láser debido a los daños que se pueden producir en los CMOS de las cámaras.

12.- El arrendatario asume expresamente y en todo caso el riesgo de pérdida, quebranto o deterioro de los equipos alquilados durante todo el periodo de vigencia del arrendamiento, salvo que la pérdida, quebranto o deterioro se produzca por causas imputables a Welab.

13.- Queda prohibido sacar equipos del territorio nacional, salvo que se autorice expresamente por parte de Welab. En estos casos, el seguro contratado por el cliente debe tener cobertura internacional. El arrendador presentará toda la documentación necesaria (seguro, cuaderno ATA y lo que proceda) antes de retirar el equipo de las instalaciones de Welab.

14.- Welab se reserva el derecho de geolocalizar algunos de sus equipos con el único fin de conocer su localización en caso de necesidad extrema.

15.- Welab entrega algunos equipos con pilas y/o baterías desechables para la comprobación de su funcionamiento, siendo responsabilidad del cliente adquirir tantas pilas y/o baterías como necesitase para la correcta y continua utilización de los equipos.

16.- El precio del alquiler será el precisado en las Condiciones Particulares y habrá de ser íntegramente abonado por el arrendatario antes o al tiempo de retirar los equipos alquilados mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y/o débito o, en su caso, según lo acordado por ambas partes.

HORARIO COMERCIAL
(L/V 9:00 A 18:00 h.)

91 182 33 55

URGENCIAS
FUERA DEL HORARIO
COMERCIAL

687 573 658

Si no obtienes respuesta inmediata, deja un mensaje de texto, una nota de voz o un WhatsApp indicando nombre y urgencia y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Atención al Cliente Welab