GUÍA DZOFILM VESPID RETRO
Un recubrimiento distinto y una estética retro. Esta es la promesa de lo nuevo del fabricante del este chino, DZOFILM. Son en realidad una respuesta a la estética vintage tan buscada y tan socorrida de los últimos tiempos. Una modificación ad hoc de sus ya exitosas lentes Vespid Prime pero con apellidos y prestaciones diferentes. En esta guía técnica analizamos unas lentes contemporáneas y modernas con sabor a antaño. Presentamos la estética vintage de las nuevas Vespid Retro.
Las Retro de Vespid Prime las conforman un set único e indivisible de hasta 7 lentes que van desde un 16 a un 125 mm. 3 lentes menos que sus hermanas mayores, excluyendo también el 90 mm macro de estas. Aun así son un numero suficiente para la mayoría de rodajes. También son lentes full frame cubriendo sensores de hasta 46,5 mm de diámetro. Comparten igualmente el mismo diafragma: T2.1 para todas las focales excepto el mas angular, el 16 mm que es T2.8. El numero de palas de su diafragma es de 16. Exteriormente siguen siendo muy ligeras. Menos de 1 kilo de peso. Tamaño contenido y un diámetro frontal de 80 mm. En realidad mecánicamente son las mismas. Eso si, su housing es de aluminio anodizado de un plateado precioso. Como las Vespid Prime son PL y EF.
Pero vayamos a lo importante y lo que las diferencia. Su look. Las Retro de DZOFILM son definidas y nítidas, orgánicas a partes iguales y cálidas. Con un bokeh redondo, natural y suave. El retrato de sus pieles es precioso y exquisito. Cuentan con un recubrimiento dorado que ofrece un flare ámbar precioso ofreciendo calidez, contraste y una consistencia notable entre ellas. Una opción especial para rodar con un look único y retro con prestaciones mecánicas de calidad y un precio contenido.
¿Te ha gustado esta guía? Recuerda que tenemos muchos más disponibles en nuestra página web.