La dioptría Leitz Cine MacroLux 95 +1 permite la ampliación del rango de enfoque y aumenta la sensación cinematográfica de tus lentes. Presentadas en el NAB 2016 se trata de una forma creativa de obtener looks distintos y extender la performance de las lentes prime, zoom y anamorphicas con 95mm de diámetro delantero. La dioptría, un arma secreta de la cinematografía clásica para disminuir la distancia focal de las lentes, ha sido reinventada para cámaras digitales con un único sensor.
Elementos más destacados:
El secreto de la Leitz Cine MacroLux no es sólo lo que ocurre dentro del enfoque, sino también lo es lo que pasa fuera del enfoque. Usando el Cine MacroLux en lentes con distancia focal de gama media o ancha, lanza el fondo fuera del foco, y acentúa los elementos más bonitos, como el desenfoque o el brillo de los puntos luminosos (bokeh).
El diseño moderno de el Leitz Cine MacroLux crea una óptica de alto rendimiento sin pérdida de luz perceptible, aberraciones esféricas o cromáticas o problemas a la hora de centrar. Esto significa que in una set de una entrevista con un fondo muy cercano te permite crear más separación sin distorsionar el sujeto.
Los recubrimientos personalizados ofrecen una alta resolución y contraste junto con una temperatura de color a juego con el aspecto natural y neutral de las lentes Leica Summilux -C y Summicron -C , aunque también combina bien con otras lentes , incluyendo las anamórficas.
Captura detalles increíbles sin perdida de resolución
No sólo el Leitz Cine Macrolux 95 + 1 se adapta rápidamente a la parte frontal de la lente, sino que además su diseño mecánico también permite que se utilicen y apilen dos o más Leica Cine MacroLux juntos para aumentar el efecto. También pueden utilizarse con portafiltros regulares. Cuenta con un sistema innovador de doble tornillo que permite que el Leitz Cine MacroLux se una o retire de ambos lados de la cámara de manera segura.