El ARRI Signature Creative Rear Diopter Kit es un kit trasero de dioptrías o close up que permite personalizar las lentes ARRI SIGNATURE PRIME o ZOOM. Modificando sus propiedades ópticas a través del portafiltros magnético trasero.
Las dioptrías son una técnica cinematográfica antigua que puede agregar las características de una lente de antaño, como el bokeh de donut y la aberración esférica, lo que le da a las imágenes un aspecto de ensueño. Las dioptrías son elementos ópticos que pueden alterar el aspecto de una lente sin cambiarla permanentemente. En definitiva es una técnica retro para suavizar, difuminar y distorsionar creativamente las imágenes.
Con el ARRI Signature Creative Rear Diopter Kit podrás personalizar el aspecto de las Signature Prime o Zoom a través del portafiltros magnético trasero. El filtro trasero permite a los directores de fotografía agregar fácilmente redes traseras, dioptrías y otros materiales para personalizar el aspecto de la lente sin alterarla permanentemente ni exponer sus componentes en el set.