WELAB PROFESSIONAL EQUIPMENT. C/ Albasanz, 59. 28037 Madrid Telf: 911823355 - info@welab.es

COMPARATIVA AQUATIC COVER

    

Carcasas acuáticas para cámaras COMPARATIVA AQUATIC COVER WELAB PLUS

 

COMPARATIVA AQUATIC COVER

Las carcasas acuáticas para cámaras que tenemos en el catálogo de Welab son aptas para las cámaras Sony A7SIII, Canon 5D MKIII, Sony FX6 y la Blackmagic 6K Pro. Todas ellas son muy útiles para grabar bajo el agua o en condiciones de lluvia o nieve. Están fabricadas para poder manejar todas las funciones de la cámara incluso el zoom y el foco, te dejamos esta COMPARATIVA AQUATIC COVER

Si te gusta la fotografía y ademas eres un aficionado de los deportes acuáticos, a la aventura, al submarinismo o eres de los que nunca sabe donde va a meterse con la cámara, seguro que más de una vez se te habrá pasado por la cabeza meter la cámara al agua, pero empiezan las dudas: ¿Aguantara la cámara? ¿Cómo lo hago?, ¿Qué funda utilizo?, etc…

Estas carcasas acuáticas para cámaras son perfectamente aptas para las profundidades. Como podéis ver en la tabla, COMPARATIVA AQUATIC COVER, la de la Sony A7SIII y la Canon 5D aguantan hasta profundidades de 40 metros. Las de la Blackmagic y Sony FX6 llegan a los 20 metros.

KIT de grabación subacuática con DSLR Canon 5D mark III, objetivo zoom 24-105 y carcasa sumergible

Este pack de grabación es justo lo que necesitas para realizar grabaciones submarinas (hasta 40 metros de profundidad) con la popular DSLR Canon 5D Mark III. En este caso el objetivo más indicado para usar con la carcasa es el Canon Zoom EF 24-105mm f/4 L IS USM. Sin embargo no es recomendable usarlo por debajo de 35mm de distancia focal.

 

 


Proyectos relacionados

HORARIO COMERCIAL
(L/V 9:00 A 18:00 h.)

91 182 33 55

URGENCIAS
FUERA DEL HORARIO
COMERCIAL

687 573 658

Si no obtienes respuesta inmediata, deja un mensaje de texto, una nota de voz o un WhatsApp indicando nombre y urgencia y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Atención al Cliente Welab