WELAB PROFESSIONAL EQUIPMENT. C/ Albasanz, 59. 28037 Madrid Telf: 911823355 - info@welab.es

GUIA PANASONIC VARICAM LT

   

 

Os presentamos la Guía Panasonic Varicam LT. Las herramientas avanzadas de corrección, los dailies integrados en la cámara y las funciones de grabación proxy de la VariCam LT simplifican los flujos de trabajo de una forma REVOLUCIONARIA.

La VariCam LT incorpora una carcasa de magnesio compacta y ligera y ofrece las mismas especificaciones de calidad que el modelo VariCam 35, de mayor tamaño y dirigido al entorno cinematográfico. El sensor de imagen de super 35 mm, idéntico al sistema de imagen que integra la VariCam 35, ofrece un amplio rango dinámico, un extenso gamut de colores y alta sensibilidad para la captura de imágenes 4K. El sensor posee dos ajustes ISO nativos, de 800 y 5000. La sensibilidad ISO 5000 original permite grabaciones nítidas en condiciones de luz muy escasa. Su tamaño y diseño facilitan una amplia gama de estilos de grabación, como un ergonómico y cómodo modo de uso en hombro, o con cardanes y drones.

Una de las novedades de la VariCam LT es la montura EF*1, que ofrece numerosas opciones para el objetivo. La montura EF*1 puede ser retirada por el usuario y sustituida por una montura PL (opcional). Esta característica ofrece aún mayor versatilidad a la hora de seleccionar objetivos cuando se graba con la VariCam LT. El flujo de trabajo de la VariCam LT es muy similar al de la VariCam 35. Ambos modelos integran una función de grabación dual que permite al usuario grabar un códec primario o principal, y un archivo proxy de menor tamaño. Asimismo, las dos cámaras incorporan una función de corrección del color interna y compatibilidad para los códecs AVC-Intra 4K y Apple ProRes.

CATÁLOGO

MÁS GUÍAS

 


Proyectos relacionados

HORARIO COMERCIAL
(L/V 9:00 A 18:00 h.)

91 182 33 55

URGENCIAS
FUERA DEL HORARIO
COMERCIAL

687 573 658

Si no obtienes respuesta inmediata, deja un mensaje de texto, una nota de voz o un WhatsApp indicando nombre y urgencia y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Atención al Cliente Welab