WELAB PROFESSIONAL EQUIPMENT. C/ Albasanz, 59. 28037 Madrid Telf: 911823355 - info@welab.es

GUIA MAMIYA SEKOR C GL OPTICS

 

 

 

El set de lentes MAMIYA SEKOR-C es un conjunto de lentes de fotografía de medio formato del famoso sistema de medio formato fotográfico Mamiya 645. Son lentes realojadas por la empresa GL Optics para permitir trabajar con montura PL y anillos dentados para trabajar con sistemas de engranajes profesionales con enfoque e iris suaves y marcas precisas. Rotación de enfoque de 300 grados y todas con las mismas dimensiones frontales: 95 mm. Posee también roscas de 77 mm.

 

 

Son adecuadas para rodar con formatos fullframe como el 8K Vista Vision o incluso sensores 12K.

Pero también en sensores S35 donde la nitidez, contraste e iluminación son perfectos y uniformes de borde a borde.

Su look es suave, definido y orgánico con pieles agradables y un bokeh muy característico.

 

Características para que consultes nuestra GUIA MAMIYA SEKOR C GL OPTICS:

• Elementos de la base de la lente Mamiya 645.
• El círculo de la imagen es de 60 a 45 mm; suficiente para cubrir sensores 8K / Full Frame.
• Todas las lentes de este conjunto tienen la misma altura y peso similar para cambios rápidos (excepto 150 mm).
• Todas las lentes tienen un diámetro de 95 mm y una rotación de enfoque de 300 grados.

 

G.L. Optics ha lanzado un nuevo conjunto de lentes prime de formato medio reubicados basados ​​en la famosa gama Mamiya 645. Adecuado para sensores 8K Vista Vision, estos lentes son una excelente manera de llevar un carácter atemporal al cine digital de vanguardia.

Estos Primes medianos están disponibles en montura PL y EF e intercambiables entre los dos. El uso de vidrio de formato medio significa que cubrirán fácilmente los sensores más grandes que actualmente están ganando popularidad en las cámaras de cine modernas.

Al igual que otras lentes de G.L. Optics, estas son conversiones de cine completo con un enfoque e iris suaves y marcas precisas para enfocar. La rotación del enfoque es de 300 grados y todas las lentes comparten las mismas dimensiones frontales; 95 mm de diámetro frontal y roscas de 77 mm.

 

Las lentes MAMIYA 645N muestran viñeteado insignificante o inexistente en los sensores 8K y sensores FF en todo el rango de apertura. La versión «N» ofrece un revestimiento múltiple mejorado y un contraste controlado, con imágenes que conservan la nitidez en todo el encuadre. El MAMIYA 645N también sobresale en el nivel S35, creando una nitidez, contraste e iluminación casi perfectos de borde a borde.

 


Proyectos relacionados

HORARIO COMERCIAL
(L/V 9:00 A 18:00 h.)

91 182 33 55

URGENCIAS
FUERA DEL HORARIO
COMERCIAL

687 573 658

Si no obtienes respuesta inmediata, deja un mensaje de texto, una nota de voz o un WhatsApp indicando nombre y urgencia y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Atención al Cliente Welab