«Black is beautiful» spot Hyundai Canarias
Con motivo del lanzamiento de su nuevo modelo, el i20 Blackline Edition, la productora Wander People Agency ha creado para Hyundai Canarias un inquietante y sobrecogedor spot con los volcanes como protagonistas. «Black is beautiful» es el lema con el que la agencia This Is Two ha apostado por la combinación de imágenes de una belleza abrumadora de los volcanes del Parque natural de Lanzarote con la narración poética de las imágenes.
El influencer y cómico canario Gazz, es el principal protagonista de dicho spot.
Rodado íntegramente en el Parque Nacional del Timanfaya, en la isla de Lanzarote, los volcanes y el color negro y tétrico del terreno volcánico contrastado con el blanco del coche es el claro protagonista. Además de los volcanes y la ausencia de vegetación que caracterizan al parque, según transcurre el spot, una voz imponente va descubriendo los secretos de sus rincones.
La campaña trata de transmitir los atributos del nuevo modelo de Hyundai Canarias que ha apostado por un diseño superior y una línea más deportiva. Y para ello no hay mejor lugar que el paisaje árido e imponente de las zonas volcánicas canarias. Al igual que ocurrió con una de nuestras últimas producciones llevada a cabo en las islas. Este tipo de localizaciones sigue siendo el punto fuerte de los rodajes que se asientan en las Islas Canarias.
Equipos Welab Canary Islands
Para el rodaje del Spot con equipos Welab Canary Islands, Wander People Agency se decantó por la RED Dragon. La cámara de RED con sensor Dragon a pesar de los años, sigue siendo una favorita en producciones publicitarias, promociones y largometrajes. La fiabilidad de su sensor Super 35 con una resolución de 6K, y con sus 16,5 stops de rango dinámico, hace de ella una de las mejores cámaras a tener en cuenta en condiciones de baja luminosidad. Por otra parte una de la mejores cámaras para disparar planos en dron como los que se observan en el propio spot. La lentes, nuestras Arriflex Superspeed 35mm con su look vintage, son la debilidad de cualquier director de fotografía amante del Super 35. Su hermoso desenfoque y su contraste brillante hace de ellas unas de las pocas lentes en el cine que se cree nunca pasaran de moda.
Volcánes, Dragon y lentes Superspeed, el resultado habla por si solo.
Los comentarios están cerrados.