VISORES DE DIRECTOR

Los visores de director que ofrecemos en Welab tienen diversas características. En esta ocasión nuestro Welab Comparison Chart va dedicado a ellos. ¿Qué diferencia a estos visores de director?

COMPARATIVA DIRECTORS VIEWFINDER WELAB PLUS

 

Si quieres guardar la imagen en tu móvil pincha sobre ella


Mark Vb de Alan Gordon es la herramienta perfecta para cualquier operador de cámara, director de fotografía o director.  Permite encuadrar de forma precisa y clara como si se estuviera mirando a través de la propia cámara. Entre los visores de director destaca por ser durable y ligero, fácil de llevar a todas partes, ergonómico y versátil. 

 

El siguiente en el Welab Comparison Chart es el MCS-A001. Para monturas PL de Arri y Super 35. Además, acepta Arri 435 y es compatible con lentes de cámaras RED.

 

La marca Denz ha desarrollado tres tipos de visores. La comparación se basa entre OIC-35, OIC-35-Anamorphic y Full Frame OIC. El primero dispone de montura PL y formato Super 35. Por otra parte, el camino óptico del OIC-35, en conexión con el vidrio esmerilado Arriflex 435/535, permite al operador ver el formato completo de la imagen sin restricciones en la óptica.

 

El siguiente de los visores de director de Denz es el OIC-35 Anamorphic que, como su propio nombre indica, es adecuado para lentes anamórficas o esféricas. También con montura PL. El ocular se puede ajustar con dioptrías + 5.0. Y por último, Full Frame OIC es un visor de director para todas las lentes de formato completo con un sistema de montaje intercambiable. 

 

Por otra parte, se encuentra Artemis que entre los visores de director es el más versátil ya que se trata de una aplicación.  Se adapta a cualquier tipo de formato. Por último, el Smartfinder Pro es para lentes desde Super 35 a formato completo y hasta 65 mm. Además, utiliza el sistema de montaje universal UMS, que incluye ARRI LPL, PL.