VIDEO COOKE S4 i UNCOATED

 

Las lentes Cooke S4i Uncoated (sin recubrimiento) le dan un aspecto vintage, con aberraciones que permiten dar más opciones a los cineastas en la imagen. Esta es una forma práctica y asequible de dar a los cineastas dos opciones para cada lente S4/i. Te dejamos una GUÍA COOKE S4i UNCOATED.

Este ajuste de las lentes Cooke S4i uncoated permite lograr un contraste más bajo, sombras más lechosas, aberraciones, rayas y destellos. Esta opción ahora está disponible en Welab con las lentes S4/i.

La pérdida de luz es aproximadamente del 10%, por lo que, dependiendo de la lente, el T-stop máximo es de alrededor de T2.2 con el frente sin recubrimiento. Es posible que sea necesario volver a calzar las lentes o cambiar las escalas de enfoque para corregir una ligera diferencia. Como el elemento frontal no está protegido, puede decolorarse o mancharse con el tiempo.

El elemento frontal no recubierto se puede suministrar a su elección en cualquiera o todas las distancias focales S4i: 18, 25, 32,40, 50, 75, 100 y 135mm. Las lentes Cooke S4/i cuentan con Tecnología «/i» y están diseñadas para todas las cámaras cinematográficas profesionales y digitales con montura PL.

La TecnologíaI de Cooke S4 i counted  proporciona a los directores de fotografía y operadores de cámara información vital sobre configuración del lente, distancia de foco, apertura y profundidad de campo, distancia hiperfocal, números de serie, datos del propietario, tipo de lentes y distancia focal tanto en metros como en pies. Toda la información es capturada a medida que se va filmando para ser usada en post-producción.

OTROS VÍDEOS