CANON V35

¿Qué tienen en común las ópticas Canon K35, las Sumire o las CN-E? Todas comparten la misma base óptica, o tienen una muy similar. Cálidas en las pieles y en parada cerrada (como T4), son exactamente iguales, has leído bien, exactamente iguales.

 

 

¿Qué las diferencia? En primer lugar, las K35 ganaron un premio de la Academia en el 76. Además, abiertas del todo, a T 1.3, nos ofrecen uno de los looks más buscados de los últimos años: Nitidez y bajo contraste, halo y destellos.

Esto, lo han aprovechado los desarrolladores de NorthWest Camera junto a Mathius Duclos para crear, inspirados en las legendarias K35 y partiendo de la óptica base de las CN-E, las nuevas K35 MARK II, también conocidas por el nombre de CANON V35.

Te contamos todo sobre estas maravillosa lentes, disponibles en Welab.

Las nuevas Canon V35 están formadas por hasta 7 lentes que van desde un 14 a un 135 mm. Tienen un frontal niquelado muy agradable de 114mm de diámetro y un peso similar entre todas las lentes, que ronda los 1,2 kilos. Son lentes full frame y con una cobertura de diagonal de hasta 43,3 mm.

Duclos, ha conseguido cambiar la montura original EF a una PL. Esto, las hace muy útiles para rodar con cámaras top de cine digital. Estas lentes también han sido modificadas para generar destellos, contar con menos contraste y saturación, todo ellos conservando los increíbles tonos de piel de Canon. En resumen, han creado una lente vintage con una mecánica moderna.

Esto ha dado como resultado el look de las Canon K35 en T abierto, con la ventaja de que estas nuevas V35 siguen ofreciendo el mismo look incluso con diafragmas cerrados. Una nueva opción de calidad para creativos, directores de fotografía y directores de cine.

¿Te interesan estas nuevas lentes? Están disponibles en nuestro catálogo.