GUÍA TOKINA VISTA PRIME

Las lentes Tokina Vista Prime son la respuesta del fabricante japonés a la demanda de ópticas para sensores de cámara de cine tipo Super35, Full Frame y Vista Vision con resoluciones superiores a 4K.

 

Click sobre la imagen para descargarte la guía


El claim de estas lentes es «más allá del Full Frame», ya que ofrecen un resultado exquisito para las resoluciones más altas. Este juego de objetivos han sorprendido a todos los profesionales del cine y broadcast.

En estas lentes hay que destacar su casi inexistente respiración. Estas ópticas no tienen ningún elemento superfluo o innecesario para su funcionamiento. Las Tokina Vista Prime tienen un peso considerable, ya que son unas lentes muy robustas pero equilibradas. Sus lentes y elementos internos son de la mayor calidad. De esta manera logran un producto profesional, resistente, duradero y fiable.

Las lentes Tokina Vista Prime están disponibles con montura EF y PL gracias a su versatilidad. Estas ópticas las podrás utilizar en modelos de cámara como la Arri Alexa Mini, la RED EPIC-W Helium 8K o la Canon C700. Y lo mejor es que contarás con la garantía de que no vas a sufrir viñeteo en las esquinas o recorte de la superficie útil del sensor.

Estas ópticas cuentan con una apertura de hasta T1.5 en todas las lentes hasta T22. Con la guía que hemos preparado podréis sacar el mejor partido a estas lentes que tienen una increíble baja aberración cromática. Cuenta con un iris de 9 hojas para un bokeh más redondeado. Además, tiene cobertura de diámetro de sensor hasta 46.7mm, lo que incluye Full Frame, Super 35 y Vista Vision.

El diseño de estas lentes es ideal para cine de gran formato desde cero.

Si quieres estas lentes para tu próximo proyecto podrás alquilarlas en nuestro catálogo.

OTRAS GUÍAS