COOKE VAROTAL / i FF ZOOMS

GUIA COOKE VAROTAL i FF ZOOMS WELAB PLUS

Si quieres descargar la guía haz click en la imagen


 

En la guía Cooke Varotal podéis consultar las características técnicas de estos zooms que fueron diseñados en 1971. Rápidamente se convirtieron en un estándar de la industria. Su característico look Cooke todavía es admirado por muchos directores de fotografía por su calidez y suavidad únicas. La óptica utiliza un recubrimiento antirreflectante que aumenta la definición de sombras, la transmisión de luz y reduce el efecto fantasma y la quema.

En cuanto a las características técnicas de la guía Cooke Varotal destacamos que es un zoom full frame con  montura PL o LPL. Tiene una apertura de diafragma de T 2.9. Los Cooke Varotal son dos zoom: 30-95 y 85-215 mm. En ambos el diámetro frontal es de 114 mm y la cobertura que ofrecen es de 46,31 mm. Estos son algunos de los datos tecnicos que podéis comprobar en la guía. En aquellos donde pone TBC significa que están por confirmar.

Además, ofrecen microcontraste y captan los tonos de piel naturales y cálidos. Además son compatibles con cualquier lente, especialmente de la marca Cooke y especialmente con las Cooke S7. 

El Cooke Varotal 25-250 es un zoom que nos da una imagen descontrastada y fina, al tratarse de un objetivo vintage es perfecto para ambientar cualquier historia que lo precise, tiene una abertura máxima de T3.7 y un close focus de 1,50 mts e incorpora puentes tanto de 19mm como de 15mm. Cuenta con un diámetro frontal de 150mm y un peso 6.2 Kg con el cual se sitúa en la gama media de zooms siendo menos pesado que sus compañeros de igual distancia focal.