COOKE ANAMORPHIC/i FULL FRAME PLUS SF

En la guía Cooke Anamorphic FF SF os traemos todas las especificaciones técnicas de estas lentes del clásico fabricante británico.

 

Si quieres descargarte la guía haz click en la imagen


Entre las últimas novedades del catálogo de Welab se encuentran estas lentes Special flare, un juego de focales fabricadas especialmente con un recubrimiento que permite destellos mejorados, naturales y nítidos con opciones aún más creativas. El “SF” permite conseguir flares, bokeh y otras aberraciones , a la vez que complementa las lentes Anamorphic / i estándar.

Los lentes prime Anamorphic / i Full Frame Plus Standard y SF (Special Flair) representan el siguiente paso lógico en la evolución de la cinematografía: producción de gran formato con características anamórficas, que incluyen destellos y bokeh ovalado.

El círculo de cobertura cubre un sensor de tamaño fijo de 24 x 36 completo con compresión de 1.8. Con una compresión de 2x, perdería demasiados píxeles. A 1.6x no obtendrás suficiente carácter anamórfico. A 1.8x, tiene ese punto óptimo con una gran sensación anamórfica y aproximadamente el 90% de los píxeles a 2.4: 1. Dispara a 2,7: 1 y tendrás todo el fotograma disponible y el 100% de los píxeles.

Excelente rendimiento óptico y mecánico, control de destellos, distorsión, deslumbramiento y aberraciones esféricas a plena apertura. El mecanismo de enfoque tipo cámara permite ajustes de enfoque suaves. La construcción modular aumenta la facilidad de mantenimiento y la facilidad de servicio.

En la guía Cooke Anamorphic FF SF puedes encontrar todos los detalles. Pincha sobre la imagen para descargarla y llevarla siempre en tu móvil.

 

OTRAS GUÍAS